martes, 12 de mayo de 2015

AMOR DE PRIMAVERA





                                                   Devoro la distancia a tarascadas;
                                                   como un ciego acaricio tu recuerdo,
                                                   y a veces por buscarte yo me pierdo,
                                                   me muero, resucito y luego… nada.

                                                  Te escondes cual lucero a la alborada,
                                                  y muerdo la almohada y en mis sueños
                                                  ni siquiera pretendo ser el dueño
                                                  de la piel donde te llevo tatuada.

                                                  Sólo quiere bailar mi pensamiento,
                                                  como baila el perfume con la rosa,
                                                  marchita primavera de un momento.

                                                 Y volar como breve mariposa
                                                 y al posar sobre ti mi sentimiento,
                                                 que fuéramos al fin la misma cosa.
                                                  
                                                                                                M. Lobato



No hay comentarios:

Publicar un comentario