jueves, 7 de mayo de 2015

EL TIEMPO BORRÓ MIS HUELLAS



Ayer comencé a caminar por esta duna de los poetas, hoy miré hacia atrás y no vi mis propias pisadas sobre las rubias arenas de su melena ondulada por el viento.
Tal vez, porque anduve con los pies desnudos de palabras y los ojos clavados en el suspiro añil de los cielos inalcanzables de una primavera perdida.
Tal vez, la sirena bronceada de mi musa, con su  cola de besos olvidados, volvió a escurrírseme entre los largos dedos del deseo, para nadar en un mar ajeno de libertad fingida que la ahoga.
Tal vez, sólo sea el ocupa de la altura de un otero que no me corresponde y mis versos los añicos del poema de un amor inexistente, empeñado en vivir.
O tal vez, simplemente, el tiempo borró mis huellas. No sé si para siempre.

                                                                                                                                           
                                                                                                                                           M. Lobato
                                                                              

No hay comentarios:

Publicar un comentario