lunes, 18 de mayo de 2015

EL CIELO ESTÁ EN TU MIRADA


                                                            Hoy a mí me supo a poco
                                                            el azul de la alborada,
                                                            porque soñé con tus ojos
                                                            anoche de madrugada.

                                                           Si Morfeo me engañó,
                                                           entonces no digo nada;
                                                           pero si dijo verdad,
                                                           el cielo está en tu mirada.

                                                           Al cielo quisiera ir,
                                                           mas si para ir al cielo
                                                           yo me tengo que morir,

                                                           ¡venga la muerte ligero!
                                                           pues este vivir sin ti,
                                                           ni es vivir, ni yo lo quiero.

                                                                                    M. Lobato

No hay comentarios:

Publicar un comentario