lunes, 1 de junio de 2015

LA CARPINTERA DEL ALMA


                                                           Si tuviera una cajita
                                                           donde refugiar el alma,
                                                           cuantas cosas guardaría;
                                                           mis penas, mis alegrías,
                                                           mis tempestades, mis calmas.

                                                           No haría falta que fuera
                                                           ni de oro, ni de plata,
                                                           simplemente de madera;
                                                           y ni siquiera con llave,
                                                           si al final, todo se sabe...

                                                           !Házmela tú carpintera!
                                                           y cóbrame lo que quieras,
                                                           no te preocupes por eso,
                                                           yo se muy bien  lo que vale;
                                                           el alma, no tiene precio.

                                                                                       M.Lobato

No hay comentarios:

Publicar un comentario