miércoles, 3 de junio de 2015

ESTE SILENCIO QUE ME AHOGA



                                                ¿Qué hago?
                                                ¡Dímelo tú!
                                                Pon algo de luz en este silencio que me ahoga
                                                y que no me atrevo a traducir
                                                por amor a la vida que me diste,
                                                por temor a la muerte presentida.

                                                Veo venir sus palabras
                                                y cierro los ojos 
                                                para que pase de largo la verdad que temo…

                                               Mis manos sudorosas
                                               siguen modelando tu forma
                                               en el barro de los sueños inventados.

                                               Me estoy desangrando
                                               por la herida de un final
                                               que nunca tuvo principio.

                                               No prolongues más esta agonía
                                               de la vida que no tengo.
                                               ¿Qué hago?
                                               ¡Dímelo tú!
                                               ¿Me muero,
                                               o sigo viviendo?

                                                                                                     M Lobato

No hay comentarios:

Publicar un comentario