sábado, 29 de agosto de 2015

QUÉ HAGO CON ESTE AMOR



                                             Qué hago con este amor que tengo
                                             y nadie necesita;
                                             mañana cerraré mi mano,
                                             sellaré mis labios,
                                             cegaré mis ojos,
                                             dejaré mi corazón secarse al sol
                                             sobre la arena de mi desierto,
                                             y seguiré caminando a tientas
                                             el resto de mis pasos…
                                             sin dolor,
                                             sin esperanza;
                                             pero nadie podrá decir que no lo intenté.
                                             Ni siquiera tú.


                                                                                           M. Lobato

No hay comentarios:

Publicar un comentario