viernes, 13 de noviembre de 2015

BAJO EL DINTEL DE MI PUERTA



                                                Hoy ha vuelto aquel ángel,
                                                se posó bajo el dintel de mi puerta,             
                                                me miró, sólo me miró,
                                                sin decir nada…
                                                no hacía falta;
                                                la voz de su presencia, única y hermosa,
                                                me habló del Cielo que nunca alcanzaré;
                                                pero, al menos, ahora sé que el Cielo existe,
                                                porque en sus alas subí tan alto,
                                                que recordé la luz del amor.

                                                                                                M. Lobato

No hay comentarios:

Publicar un comentario